Acambaro, Gto.- Un estudiante de secundaria introdujo un par de armas de fuego a la escuela secundaria Guatimurac en Acámbaro, Guanajuato, una vez dentro de la institución mostraba las armas con sus compañeros.
Uno de sus compañeros tomo un arma y disparó contra otro de sus compañeros hiriéndolo, por fortuna no de gravedad ya que el proyectil roso en su compañero ocasionándole una quemada en la piel por lo que la Secretaria de Educación de Guanajuato lo reporta fuera de peligro y en casa.
Te podría interesar: https://www.contramuro.com/tiroteo-en-colegio-de-torreon-deja-dos-muertos/
Después del incidente las fuerzas del orden de Acámbaro, accionaron conforme a protocolo, arribando a las instalaciones del plantel educativo con el fin de salvaguardar la integridad de los estudiantes de la zona, ya que aún se desconocía la magnitud del incidente.
El estudiante que introdujo el armamento a las instalaciones del plantel educativo, fue remitido a las instalaciones de la Fiscalia General de Guanajuato, donde se tomaran las acciones legales, sin que hasta el momento se tenga más información sobre su status legal.