Joven gay rompe prejuicios y realiza su fiesta de XV años

Joven gay rompe prejuicios y realiza su fiesta de XV años


Un joven homosexual de Cuernavaca cumplió su sueño de tener una fiesta de XV años

Cuernavaca.- En la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos un joven gay rompió los prejuicios contra la comunidad LGBT, al ser homosexual y celebrar su fiesta de XV años.

De acuerdo con el medio Homosensual, Osvaldo Arteaga, siempre tuvo como sueño tener una fiesta de quince años como la que tuvieron sus hermanas, con vestido, números musicales y chambelanes.

Incluso el joven ha manifestado a través de sus cuentas de redes sociales que a pesar de los comentarios negativos u homofóbicos que pueda tener, no le importan ya que tiene el apoyo de sus padres y que se siente feliz con la celebración de su fiesta.

Fue el pasado 26 de abril que su fiesta de XV tuvo lugar, tal como él lo había soñado.

Osvaldo Arteaga manifestó al medio, que desde niño se ha identificado como homosexual lo cual no representó problemas para su familia ya que siempre lo aceptaron.

Además indicó que la idea de celebrar sus XV fue a que su madre organiza fiestas de este tipo y al observarla le surgió la idea de querer una igual.

El joven señaló que en un futuro le gustaría entrar al mundo de las Drag Queen, con la comunidad del travestismo, y compartió que es seguidor del programa de reality show de Estados Unidos, «RuPaul´s Drag Race».