Foto archivo: Internet

Morelia, Michoacán.-Tras el accidente automovilístico que sufrió Alan Pulido la noche del pasado domingo en Zapopan, las redes sociales se pusieron a actuar y revelaron que el delantero de las Chivas fue observado en plena fiesta horas antes de chocar en su auto deportivo.

Leer más: Jugador de Chivas destruye Audi de lujo

Como se recordará en la madrugada del pasado domingo, el jugador estrelló su Audi R8 (con valor de más de 2.5 millones de pesos) en la parte trasera de otro vehículo, del cual aún no se tiene información, sobre la avenida Patria al cruce con la Calle Universidad en la Perla Tapatía.

Según trascendió Alan Pulido habría acudido al Foro Agora Calle 2 en Zapopan para presenciar un concierto del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, lugar donde fue visto en la zona VIP del inmueble.

“Yo llegué con otros amigos y compré boletos VIP, costaban 700 pesos y me tocó a un lado de él; todos estábamos parados, él era el único que sobresalía porque estaba sentado, era el único que tenía mesa en ese lugar, con unos bancos y sillas muy grandes”, declaró a ESPN, Fabián Luna, persona que estuvo en el mismo lugar.

“Fue de los primeros en llegar y el último en irse, ya se fue tarde, nos tocó estar siempre ahí a un lado de él y la verdad es que sí lo gozamos todos”, explicó el también locutor del programa radiofónico La Poderosa de León.

De hecho, de acuerdo a algunas fotografías difundidas por Fabián Luna, se puede observar al jugador de Chivas en plena fiesta junto a un grupo de amigos quienes se encuentran acompañados de botellas de champagne, bebida exclusiva de Alan y sus acompañantes.

“Aunque era zona VIP, me llamó la atención que para nadie había en dónde sentarse, pero al voltear al entorno, veo a unas chicas, muy guapas por cierto, bailando de pie sobre unas sillas y ahí vi a Alan”.

“Estaban tomando Moët, ellos tomaron sólo Moët, ahí vendían cerveza, no vendían champaña, los únicos que tenían la bebida eran ellos y los únicos que le tomaban del pico de la botella, cual caguama, eran ellos, todos ellos”, explicó al respecto.