Julieta Venegas le canta a los Morelianos

Morelia, Michoacán.-Como parte de las actividades que lleva a cabo el Festival de Música de Morelia, este domingo se presentó Julieta Venegas en la plaza Valladolid ante un lleno total.

La cantautora presentó un último disco»Algo sucede», el cuál ha promocionado durante tres años presentándose en diferentes países y a lo largo de la república mexicana.

Con canciones como «Porvenir», » Buenas noches, desolación «, «Esperaba», » Tu calor», entre otras dio a conocer su último material discográfico.

Aunque las canciones como «Eres para mí», » Andar conmigo», «Lento» y «Limón y sal», fueron las mas coreadas por los cientos de asistentes que se dieron cita a dicha plaza.

Venegas explicaba a sus fans cuáles eran los sentimientos que la invadieron para componer algunas de las melodías que cantaría, obteniendo la respuesta de su público.

Casi para despedirse del público y mientras explicaba a la audiencia que este concierto daba fin a la gira, las luces del escenario se apagaron y la cantautora pidió a sus seguidores prendieran sus celulares para acompañarla con la melodía.

Julieta agradeció al público michoacano por el caluroso recibimiento que se le había dado y agradeció al Festival por haberle brindado la posibilidad de regresar a la capital después de muchos años.

«Que lastima pero adiós, me despedido de ustedes Morelia hermoso, Michoacán querido y me voy», dijo la compositora luego de desprenderse de su acordeón para después despedirse de los asistentes.

Te podría interesar: La juventud debe luchar por la política de este país: Julieta Venegas