La juventud debe luchar por la política de este país: Julieta Venegas

Morelia, Michoacán.-Previa a su presentación en la plaza Valladolid, la cantautora mexicana Julieta Venegas ofreció una rueda de prensa para los medios de comunicación, en donde habló acerca de la poca participación de la sociedad en la política del país.

Venegas explicó que los jóvenes deben inmiscuirse más en temas de política, ya que ellos en estos momentos son más y serán ellos quienes definan a los próximos gobernantes de México.

La compositora indicó que entre más se exija a los políticos, veremos mucho resultados en el país, sobre todo en temas como la cultura.

Julieta indicó que este es el último show de promoción del disco «Algo sucede», luego de tres años de llevarlo a varias partes de México así como Estados Unidos y Latinoamérica.

«Estamos muy nostálgicos, ya que este es el último concierto promocionando el disco Algo Sucede, mi banda y yo cerramos un ciclo pero vendrán cosas buenas», indicó la intérprete de «Andar Conmigo».

Para finalizar Julieta Venegas señaló que es un gran honor presentarse en el Festival de Música de Morelia, el cual durante varios años ha fomentado la música en el estado.

En unos minutos más Venegas ofrecerá un concierto en la Plaza Valladolid donde interpretará sus famosos éxitos como » Limón y sal», «Andar conmigo», «Algo está cambiando», entre otras.