Justifican prohibición de bandera LGBTTTIQ+ en Qatar 2022

Justifican prohibición de bandera LGBTTTIQ+ en Qatar 2022

Justifican prohibición de bandera LGBTTTIQ+ en Qatar 2022, durante la copa del mundo

Qatar.-Justifican prohibición de bandera LGBTTTIQ+ en Qatar, durante la celebración de la Copa del Mundo 2022, en sus 28 días de duración.

El mayor general de la policía de Qatar, Abdulaziz Abdullah Al Ansari, indicó a la agencia AP, que para evitar que la población de la diversidad sexual sea víctima de agresiones no podrá ser usada la bandera de la comunidad.

Explicó que si un aficionado ondea la bandera de arcoíris, se le confiscará pero no por que las él quiera sino que será para protegerlo.

De igual forma, Abdulaziz Abdullah Al Ansari, manifestó que no puede cambiarse la religión de Qatar por 28 días que durará la Copa del Mundo, lo que los asistentes de la comunidad LGBTTTIQ+ hagan en sus habitaciones no le incumbe, solo están para organizar el torneo, pero no pueden cambiar las leyes.

Ingresa a: Advierten a comunidad LGBT asistente al Mundial Qatar 2022

En el marco de lo expuesto por las autoridades de seguridad de Qatar, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, señaló desde Doha que durante se lleve a cabo la Copa del Mundo, todo el mundo será bienvenido en Qatar y tendrán seguridad.