La historia del meme de Camilo Sesto, Juan Gabriel, José José y Rocío Dúrcal

Tras la muerte del cantante Camilo Sesto, usuarios en redes sociales han publicado una imagen donde aparecen los cuatro intérpretes y señalan que José José es el único que continúa con vida

Morelia, Michoacán.-Una vieja foto, tomada hace más de 30 años, ha sido desempolvada por usuarios de redes sociales convirtiéndola en el clásico meme, esto después de la muerte del intérprete Camilo Sesto.

En la imagen, que habría sido tomada en 1984, aparecen en blanco y negro y sentados sobre un sofá cuatro de los más grandes intérpretes en español: Camilo Sesto, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José, éstos se encontraban reunidos para la inauguración de las nuevas oficinas de Ariola, en Los Ángeles.

El meme que rápidamente se ha convertido en tendencia, señala que «Cuando te digan que el alcohol te va a matar más rápido, piensa en esta foto», esto debido a que el único que sobrevive es José José.

Foto. Internet

Rocío Durcal, quien fue apodada «La Reina de las Rancheras» murió en 2006, tras una batalla contra un cáncer de útero. Juan Gabriel murió en 2016 y Camilo Sesto ha partido este año.

Los usuarios han lamentado el fallecimiento del intérprete de «Callados», el cual falleciera la noche de este pasado sábado 7 de agosto, sin que hasta el momento se hayan dado más detalles del percance.

Te podría interesar: Reportan muerte de Camilo Sesto

Previo a su fallecimiento, Camilo Sesto se despidió de los escenarios con una Gira del Adiós, con la que se presentó en varios países de América Latina, como Colombia, Perú, Argentina y Chile.