La maldición de Eduardo Palomo hacia sus protagonistas

La maldición de Eduardo Palomo hacia sus protagonistas

Tres protagonistas de una telenovela con el famoso actor, han muerto

Morelia, Michoacán.- Después de que se diera a conocer la muerte de Edith González, algunos usuarios de internet han señalado que Eduardo Palomo dejó una maldición a las actrices que protagonizaron alguna telenovela junto a él.

Diversas personas recordaron a otras dos mujeres que trabajaron al lado del famoso «Juan del Diablo» y que murieron de forma repentina.

Se trata de Mariana Levy y Lorena Rojas, la triste coincidencia con González, es que las tres fueron coprotagonistas de Eduardo Palomo, quien también falleció hace algunos años, en noviembre de 2003. Mariana Levy compartió créditos con Eduardo en la telenovela La pícara soñadora, producida por Valentín Pimstein para la cadena Televisa en 1991, con una historia original del argentino Abel Santa Cruz.

Foto: Internet

El 6 de noviembre de 2003, Eduardo Palomo falleció a los 41 años de edad a causa de un infarto fulminante, mientras cenaba con su esposa y unos amigos en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles.

El infarto de Palomo fue causado por una cardiopatía, según los análisis forenses. Dos años más tarde, El 29 de abril de 2005, una semana después de haber cumplido 39 años, Mariana Levy salía del colegio de su hija María rumbo a una feria para celebrar el Día del Niño con ella y sus amigas. En el camino, notó que un auto los perseguía, el auto se les acercó y ella vio a un hombre armado que se les aproximaba con una pistola, al parecer para asaltarlos.

Foto: Internet

Cuando le dijo a su esposo, las niñas la escucharon y se pusieron a gritar, a pesar de que no fueron asaltados, Mariana sufrió un infarto. Murió en el consultorio del doctor que quedaba cerca del lugar de los hechos.

Por otra parte, la actriz Lorena Rojas participó junto a Palomo el melodrama Alcanzar una estrella II, telenovela juvenil mexicana producida por Luis de Llano Macedo, para Televisa, transmitida en 1991. Es la secuela de Alcanzar una estrella, que obtuvo gran éxito en 1990.

Foto: Internet

En el melodrama también participaron Sasha Sokol, Ricky Martín y Angélica Rivera. Lorena Rojas, hermana de Mayra Rojas, murió de cáncer de hígado el 16 de febrero de 2015, cuando había cumplido 45 años en Miami, Florida. Luchó contra la enfermedad desde el año 2008.

Leer más: Emotivo mensaje que escribió Edith González a su hija

Finalmente, Edith González protagonizó la telenovela Corazón Salvaje en 1993, en donde dio vida a la Condesa Mónica De Altamira Montero de Alcázar y Valle, papel protagónico del melodrama. En tanto que Eduardo Palomo encarnó a Juan «del Diablo» Alcázar y Valle. Edith González murió el día 13 de junio de 2019, víctima de cáncer, enfermedad que padecía desde 2016.

Dicha teoría ha llamado poderosamente la atención de los usuarios en redes sociales y ya han buscado cuáles han sido otras actrices que trabajaron a su lado como protagonistas.