La oreja de Van Gogh se presentará en Morelia

Morelia, Michoacán.- La banda española ha destapado su fecha en Morelia, la noticia la dieron a conocer en sus redes sociales y mencionaron estar muy contentos de regresar a México.

Es la primera vez que vendrán a México con su nueva vocalista Leire Martínez y su Tour «El planeta imaginario», considerando que la banda se formó en el año de 1996 y fue hasta el año 2007 cuando su éxito se vio afectado por la salida de su primer voz Amaia Montero.

Son seis discos de estudios los que respaldan a la agrupación y nunca se ha casado con ningún género musical, pues han tocado desde ranchero, dance, pop, rock y electrónica.

La Oreja de Van Gogh ha logrado vender más de 8 millones de discos a nivel mundial y se han convertido en el artista español con más copias vendidas en España en el siglo XXI.

La fecha será el 2 de octubre en el Teatro Morelos y la venta de boletos se espera salga lo antes posible. Los costos aún no están definidos pero no dejes de informarte con nosotros porque tendremos todos los detalles.