Foto: Contramuro

https://youtu.be/v-6Ey7yXDbY

Morelia, Michoacán.- Hoy el estadio Morelos recibe un Xolos de Tijuana y para todos aquellos escépticos que no creyeron en Monarcas-Morelia hoy juegan cuartos de final con el apoyo total de su gran afición, misma que llega a vivir una Pasión en las Tribunas sin el lastre del descenso.

Hoy es una afición que muestra alegría en todo su esplendor, los tambores se han quitado ese miedo, la banda de viento toca más fuerte, el grito de Gol se hace presente al minuto 10; Miguel Sansores les da esa alegría y los manda a soñar en que el equipo Monarcas-Morelia pueda levantarse con un triunfo sobre el primer lugar de la tabla general.

¿Será que se repita la misma historia de que el último lugar deje en el camino al líder general de la competencia?. No se sabrá hasta que jueguen el partido crucial en Tijuana, donde Monarcas tendrá que demostrar su carácter de querer ser campeón.

El estadio Morelos despide a sus aficionados con las luces de sus celulares y una lluvia de pirotecnia, el cielo michoacano se ilumina de colores, festejando el 1-0 a favor de la escuadra local.

Cabe resaltar que el equipo michoacano tiene una baja muy sensible pues en los primeros minutos de juego recibe una falta su goleador Raúl Ruidíaz y se duele de una lesión que lo venía aquejando en la rodilla izquierda. Es una baja significativa para el equipo de los michoacanos, quien mantiene la fe en que se pueda recuperar para el partido que se llevará a cabo en la casa de los Xolos.

Roberto Hernández, timonel del equipo confía en que en su visita a la ciudad fronteriza pueda traer un resultado a favor de los michoacanos.