La pelea del año entre Carlos Trejo y Alfredo Adame se pospone

La pelea del año entre Carlos Trejo y Alfredo Adame se pospone

Le pelea entre el actor y el cazafantasmas se pospondrá debido a que Adame debe descansar después de la cirugía que le practicaron por su herida

Ciudad de México.- Después de todas las especulaciones que surgieron tras la lesión que sufrió Alfredo Adame en la ceja, él mismo explicó qué pasará con la pelea que tendrá contra Carlos Trejo.

Recordemos que durante una conferencia de prensa el llamado «cazafantasmas» le aventó una botella de agua en la cara al conductor de televisión que lo obligó a entrar a cirugía para que le pusieran 5 puntos internos y 4 externos, los cuales tardarían al menos entre 90 y 120 días en sanar.

Te puede interesar: “Regaña” AMLO a inconformes en SLP

Además, el también actor lo denunció ante la Procuraduría capitalina por lesiones calificadas. Sin embargo, Trejo le respondió diciendo que ni una mujer que acaba de salir de cesárea se quejaba tanto.

La también llamada «pelea del siglo» estaba programada para el 2 de agosto, pero gracias a estos problemas ahora sufrirá cambios.

«Esta pelea no se cancela, se pospone un tiempecito nomás en lo que se me termina de cerrar la ceja”, dijo Adame.

Hasta el momento, decenas de personas esperan que ya se lleve a cabo dicho enfrentamiento, mismo que ha sido uno de los más comentados en las diferentes redes sociales.