“Regaña” AMLO a inconformes en SLP

“Regaña” AMLO a inconformes en SLP

«No merezco esto que me están haciendo” AMLO

San Luis Potosí.- El presidente Andrés Manuel López Obrador «regaña» a un grupo de manifestantes que irrumpieron en el hotel en donde descansaría a su paso por San Luis Potosí y a quienes les dijo, en tono enérgico que no se merecía lo que le estaban haciendo y que se trataba de un acto de provocación. 

En un video que circula en redes sociales, se puede observar al presidente Andrés Manuel López Obrador molesto hablando con un grupo de personas quienes le plantearon su inconformidad como trabajadores de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA) que se encuentran en huelga, así como exempleados del Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

«No merezco esto que me están haciendo”, indicó el mandatario, no sin antes invitarlos a retirarse del lugar pero ante la negativa dijo que entonces se quedaría ahí hasta que se fueran porque no tenpia ni guaruras y no hay represión.

Te puede interesar: Morelianos piden al gobierno estatal y municipal vigilar Monumentos Históricos

Con su camisa arremangada, el mandatario llegó al hotel en donde pasaría la noche y encontró la protesta ante la cual reaccionó molesto.

«Yo vengo aquí a atender a todos, pero no merezco esto que me están haciendo. No, no, no, no hay respeto discúlpenme. Ustedes, o sea, no me gusta la demagogia, me gusta decir las cosas como son, éste es un acto de provocación, y no se preocupen yo aquí me quedo, no tengo guardaespalda y nadie les va a reprimir, porque no estamos en el régimen de antes ahora libertad y hay democracia”, indicó.

Uno de los manifestantes dio la razón a López Obrador y después el mandatario dijo:

«Voy a descansar porque desde muy temprano estoy trabajando por el pueblo, entonces tengo derecho a descansar, entonces aquí aunque les hayan mandado a provocar no voy a caer”, indicó.