Selección Mexicana Qatar 2022

La Selección Mexicana sigue generando dudas de cara a Qatar 2022

La Selección Mexicana de fútbol continúa sin transmitir seguridad en su juego y lo demostró una vez más en la National League. El equipo de Gerardo Martino logró el empate jugando contra Jamaica, pero a duras penas.

Tras la victoria anotada tres días antes en el equipo disputado contra Surinam en el que marcó 3-0, las casas de apuestas se mantuvieron muy divididas. Por una parte, el equipo obtuvo un buen resultado en el primer partido de la National League, este mes, pero sembrando dudas todavía. México ha jugado este año partidos cuestionados por su reacción en el juego y los resultados cosechados.

El entrenador de México presentó nuevos nombres en el once frente a lo que mostró ante Surinam. Les dio la oportunidad a Uriel Antuna y Santiago Giménez para poder buscar el gol. Sin embargo, antes de que pudieran llegar al marco de Blake, los jamaiquinos ya les sorprendieron con un gol.

Se vieron sorprendidos ya en los primeros minutos de partido reaccionando tarde a los movimientos del equipo de Jamaica. En el minuto tres un centro por el costado puso el balón directo al área, momento en el que Leon Bailey ganó la marca a Jesús Gallardo. Aprovechó la oportunidad, entró solo para cabecear y vencer a Rodolfo Cota para el 1-0.

Durante el partido, la Selección Mexicana fue coleccionando errores en las últimas jugadas. En una de ellas, Antuna recortó la marca para ceder el balón  a Orbelín, jugador que intentó marcar con un tiro de larga distancia, pero su tiro se desvió por un costado.

A pesar de intentarlo en múltiples ocasiones, el juego de México se quedó incompleto y aunque los balones llegaban gracias a Luis Chávez y Beltrán, por parte de Antuna y faltó contundencia para poder vencer a Blake. El momento del empate llegó en el minuto antes del descanso: un centro de Luis Chávez pudo encontrar a Luis Romo, quien directamente remató al marco anotando el gol.

El próximo partido de la selección mexicana será contra Paraguay el próximo 31 de agosto, en el marco de la preparación del Mundial de Qatar.

Ingresa a: Por omisión en denuncia sobre Congreso, va amparo contra Fiscalía