La telenovela Almeyda tendrá fin la próxima semana
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La situación controversial que se ha vivido en los últimos días entre la directiva de Guadalajara y su aún entrenador podrá llegar a un feliz término la próxima semana, cuando se reúnan y puedan llegar a un acuerdo para evitar la penalización y así evitar ambos romper un contrato de tres años que aún existe.

Recordemos que dicho club se niega a pagar la penalización de rompimiento de contrato al Pelado Almeyda; se habla de que en la negociación, la directiva ofrece un año de indemnización, en el cual el estratega argentino no tiene ningún problema, pero está inconforme con la forma que proponen de pago.

Matías Almeyda llegó en compañía de su cuerpo técnico a la ciudad de Guadalajara, donde se espera que todo el día de hoy sostenga negociaciones e incluso el sábado con dicha directiva y los abogados del club.

Por lo anterior, tendrán que esperar al lunes o martes para llegar a un buen acuerdo respecto al finiquito.

Lo que es muy probable es que el Pelado Almeyda se encuentre con el grupo de futbolistas mañana en las instalaciones de verde Valle, lugar donde están concentrados y les pueda informar a detalle la decisión tomada.

https://youtu.be/ZPtOmtzJj5g

También cabe la posibilidad de que el estratega argentino pueda atender a medios de comunicación el mismo sábado por la tarde, ya que el domingo el equipo deberá comenzar con su pretemporada.

Lo que es un hecho es que se desconoce quién pueda estar al frente del grupo, pues difícilmente Matías Almeyda seguirá como director técnico de unas controverciales Chivas Rayadas del Guadalajara.

La pregunta que se hacen miles de aficionados es el por qué los directivos de dicho club se empeñan en sostener un ambiente gris al interior del plantel.