Lady Gaga eliminará melodía en colaboración con R. Kelly

Lady Gaga eliminará melodía en colaboración con R. Kelly

El músico fue acusado de abuso sexual, por lo que la intérprete de «Bad Romance», destacó que eliminará la canción que tuvo en colaboración con él

Morelia, Michoacán.- La famosa intérprete y actriz Lady Gaga, quien colaboró con R. Kelly en 2013 en el tema “Do what U want”, rompió el silencio en torno a las acusaciones de abuso sexual contra el músico y expresó que borrará la canción que grabaron juntos de todas las plataformas digitales.

«Estoy detrás de estas mujeres al 1000%, créanles, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y todas en serio. Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible”, aseguró Gaga.

La recién ganadora del Globo de Oro hizo estas declaraciones luego de que saliera a la luz el documental “Surviving R. Kelly”, en el que parejas del intérprete lo acusan de abusos físicos y psicológicos, motivo por el cual el cantante de R&B está siendo investigado por la policía de Georgia, en Estados Unidos.

En el comunicado emitido en las cuentas oficiales de la ganadora del Grammy, explicó que la canción llegó en un momento crítico y difícil de su vida.

Foto: Internet

«Como víctima de asalto sexual hice la canción y el video en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida”, comentó.

De igual forma, subrayó que seguirá adelante y continuará “apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas las razas que son víctimas de agresión sexual.

Cabe señalar que la propia cantautora aseguró que fue violada cuando contaba con tan solo 19 años de edad, hecho por el cual, se encuentra en diversas asociaciones que apoyan a personas que han pasado por esta situación.

Dicha canción fue muy bien recibida por sus seguidores, misma que se convirtió en un gran éxito para la estrella, la cual también convirtió en un dueto con Christina Aguilera.