Foto: Internet

Tras ser exhibida a nivel nacional y volverse tendencia por robarle el dinero a un menor, la mujer acudió a la frutería para disculparse

Apatzingán, Michoacán.- A través de una publicación en sus redes sociales, familiares de la frutería “Estrella” dónde una mujer apodada #LadyRata, fue captada robándole dinero a un menor, el martes pasado en el municipio de Apatzingán, señalaron que ésta, acudió al lugar para disculparse por su acción tras volverse tendencia a nivel nacional.

En dicha publicación, se señala que la señora a quien denominaron #Ladyrata acudió al lugar y expresó que se le había hecho fácil tomar el dinero del niño, ya que nunca imaginó que fuese de éste, sin embargo le dio mucha pena sacar el billete cuando se dio cuenta que el monto le correspondía al menor.

Foto: Internet

“Les comparto que la señora el dia de ayer vino muy apenada a disculparse, obviamente nosotros no somos las personas con quién debio hacerlo, Fruteria Estrella solo fue el lugar y el momento de lo sucedido, les comparto algo de lo expresado por la señora fue, que se le hizo fácil tomarlo y no se imaginó que fuera del niño, y una vez que el niño comienza a buscarlo le dió pena sacarlo sin medir las consecuencias de lo que esto traería”, señala la publicación.

Asimismo se indica que la mujer acudió a casa de los padres del niño, para disculparse por haber tomado el dinero, sin embargo puntualizó que. O había encontrado a nadie.

Algunos de los usuarios que comentaron la referida publicación, felicitaron a la señora por aceptar el error y agregaron que es de humanos equivocarse, por lo que muchos agradecieron el acto.

Cabe mencionar que en el vídeo difundido, se puede apreciar el momento exacto dónde la señora toma el dinero que estaba junto a unas frutas y lo coloca en su bolsa, acto seguido un niño que se encontraba junto a ella, comienza a buscarlo.

Este videoclip generó indignación entre la sociedad, quienes acusaron de ruin y despreciable a la persona que efectúa el hurto.

Silvano reprocha a AMLO envío de materiales desechables contra COVID-19