Alerta Alba para localizar a Gabriela

Lanzan Alerta Alba para localizar a Gabriela

FGE lanza la Alerta Alba para localizar a Gabriela Facio Guerrero, de 42 años, desaparecida el pasado 15 de septiembre del 2020

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE), lanza la Alerta Alba para localizar a Gabriela Facio Guerrero, de 42 años, desaparecida el pasado 15 de septiembre de este año.

Foto: Cortesía

De acuerdo con la alerta emitida por la FGE, el pasado 15 de septiembre fue la última vez que se supo del paradero de Gabriela, luego de que alrededor de las 14.00 horas se comunicó con un familiar para informarle que se encontraba en Tiripetío.

Ingresa a: CJNG y Ejército Mexicano se enfrentan en Aguililla

Gabriela, de 42 años, mide 1.55 metros, pesa 50 kilogramos y tiene tez blanca de piel. Tiene cara ovalada; cabello ondulado color castaño claro y largo, a media espalda; frente mediana; cejas semipobladas; ojos medianos color café claro; nariz mediana y afilada; boca chica de labios delgados y orejas medianas con lóbulo adherido.

Como señas particulares posee una cicatriz de alrededor de 13 centímetros en el abdomen; una perforación en la ceja izquierda y un tatuaje en la mano derecha con la letra “G”.

Ingresa a: Lanzan Alerta Amber para localizar al bebé Juan Carlos R. M.

El último día que fue vista, vestía chamarra color negro, blusa color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco.

La FGE pone a disposición de quienes posean información sobre su paradero la línea telefónica 800 614 2323.