Lanzará Carlos Santana "línea" de marihuana

Lanzará Carlos Santana «línea» de marihuana

El músico anunció que este 2020 comenzaría a comercializar productos de marihuana

Ciudad de México.-El cantante Carlos Santana anunció que este 2020 iniciará con el lanzamiento de su propia línea de productos de marihuana.

De acuerdo con información de El Heraldo, el músico señaló que sus productos serán lanzados en colaboración con una empresa que también puso al mercado marcas similares, como las del hijo de Bob Marley.

El medio señaló que anteriormente Carlos Santana había manifestado que la marihuana permite percibir un filtro de conciencia diferente, además que esta ayuda a llegar a la conclusión de que vivir con alegría es la forma de tener calidad de vida.

Te podría interesar.Planea Vicente Fox construir invernadero de marihuana

De momento no se ha señalado qué tipo de productos de marihuana contempla comercializar Carlos Santana, ni la fecha en la que estos comenzarán a ser vendidos, ya que el artista solo anunció que sería a partir de este año.

Te podría interesar. Comienza en Ilinois venta legal de marihuana

El reconocido músico de ascendencia mexicana, es uno de los artista que ha luchado por la legalización de la marihuana, incluso entre sus acciones está que en 2009 le propuso al presidente de los Estados Unidos en cargo, Barack Obama, utilizar impuestos de la venta de marihuana para dar recursos al sector educativo.