Las puertas no están cerradas en el Frente Ciudadano para Margarita Zavala

Morelia, Michoacán.- Las puertas no están cerradas en el Frente Ciudadano por México, ni para Margarita Zavala ni para nadie, aseguró el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel López Melendez.

El legislador local manifestó que este sábado tendrán el Consejo Nacional en donde se definirá y aprobará la convocatoria para los candidatos a diputados federales, senadores y para el presidente de la república.

Manuel López Meléndez también añadió que tanto a nivel nacional como estatal las cosas con el Frente Ciudadano por México van avanzando muy bien, pues aseguró que en próximos días cerrarán filas en Morelia, también para establecer acuerdos que fortalezcan al frente en lo local.

Es importante resaltar que el pasado viernes sostuvieron una reunión tres aspirantes a la candidatura presidencial, Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno Valle, los dos últimos aún con más aspiraciones de ser candidatos del Frente Ciudadano ya que tienen mayor simpatía hacia algún partido político que forma parte de este Frente.

Este Frente Ciudadano por México está conformado a nivel nacional por PAN, PRD y MC y entre quienes destacan que podrían encabezarlo está el propio jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, el dirigente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya e incluso hasta el propio mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo.

Por su parte, quien hasta hace unos días fuera militante del PAN, Margarita Zavala, quien ha buscado su postulación como candidata independiente, va en segundo lugar en la recaudación de firmas para que el Instituto Nacional Electoral (INE) le otorgue la candidatura, pues en primer lugar se ubica Jaime Rodríguez, actual gobernador independiente del estado de Nuevo León.