La terminales bancarias restauran su servicio

Las terminales bancarias restauran su servicio

La compañía Prosa aseguró que el servició ya se encuentra en funcionamiento

Ciudad de México.-Las terminales bancarias en México ha vuelto operar con normalidad este domingo, así lo informó la propia empresa proveedora del servicio, Prosa.

La compañía indicó a través de su cuenta de Twitter, que la falla que presentaban los centros de datos que permitián el realizar las transacciones ha sido reparado de las fallas que presentaba.

Pero al mismo tiempo Prosa aseguró que continuaría con los trabajos para garantizar a la brevedad que todos los servicio de las terminales bancarias operen con normalidad.

«La falla presentada en uno de nuestros centros de datos fue reparada y la mayoría de nuestros servicios ya están funcionando. Seguimos trabajando para garantizar que en las próximas horas los servicios sean estabilizados totalmente» (Sic).

Fue el pasado sábado que instituciones bancarias como también usuarios reportaran en redes sociales que los servicios de las terminales bancarias se encontraba con fallos ya que no permitía el realizar pagos en negocios o establecimientos.

De momento ni los bancos ni la empresa Prosa han confirmado las causas que provocaron dichas fallas o el motivo por el cual el servicio comenzó a presentar errores.

Te podría interesar: Fallan terminales bancarias en todo México