Laura Flores habría sido excluida de evento
Laura Flores fue invitada especial de Alejandra Ávalos. Foto: Agencia México

Laura Flores fue presuntamente vetada de un evento por presencia de Lalo Salazar. La polémica surge por evitar un posible enfrentamiento.

Ciudad de México.-Una controversia envuelve a Laura Flores tras la revelación en el programa Todo para la mujer de que supuestamente fue vetada de un evento debido a la presencia del periodista Lalo Salazar. La ausencia de Flores y Alejandra Ávalos en un homenaje durante el fin de semana levantó sospechas.

El periodista Ernesto Buitrón comentó al aire: “Comentamos el tema de los premios del fin de semana, el reencuentro entre Laura Flores y Lalo Salazar en una entrega de premios, y que a la mera hora toda la prensa fue citada y no llegó Laura ni Alejandra”. Aunque inicialmente se pensó en un desplante, la historia tomó un giro inesperado.

Vetada por Lalo Salazar Laura Flores habría sido excluida de evento
Se rumora que los organizadores decidieron evitar cualquier posible tensión pública entre Flores y Salazar. Foto: Agencia México

Maxine Woodside corrigió: “No, era un homenaje a Alejandra Ávalos. Le iban a hacer un homenaje a Alejandra Ávalos. Y Alejandra Ávalos se iba a llevar a Laura Flores”. Esto indicaba que no era un encuentro casual, sino una invitación directa de Ávalos a su amiga.

Vicky López añadió detalles sobre lo ocurrido:

“Alejandra le avisa a los del evento: ‘Oye, voy a llevar a Laura’ y le dicen: ‘No, ¿cómo? No se puede’, ‘pero por’, ‘ah está bien, te diremos, la verdad, va a ir Lalo Salazar y no queremos problemas o que se enfrenten en alfombra.’ O sea, hicieron una historia, a lo mejor no hubiera pasado nada, se ven y se besan, pero bueno, los del evento hicieron una historia”.

Según López, los organizadores decidieron evitar cualquier posible tensión pública entre Flores y Salazar. La situación escaló cuando, presuntamente, contactaron directamente a la actriz para advertirle que no asistiera.

“Y como ya vieron que estaba decidida, le hablaron a Laura Flores para decirle: ‘¿Qué crees? No vayas, ni llegues porque te vamos a cerrar la puerta’”, narró López.

Maxine Woodside añadió:

“Entonces Laura le habla llorando a Alejandra, y entonces Alejandra dice: ‘Pues no vamos ninguna de las dos’, y ahí se quedó el homenaje plantado porque Alejandra no fue tampoco”.

La solidaridad entre ambas amigas hizo que el evento quedara sin su figura principal.

Vicky López concluyó: “Entonces no fue grosería ni de Alejandra ni Laura, iban a ir, ya tenían sus vestidazos, las dos amiguis y fue por eso”. La polémica plantea la pregunta: ¿era realmente necesario impedir la entrada de Laura Flores para evitar un posible encuentro con Lalo Salazar? Hasta ahora, ninguno de los involucrados ha dado su versión directa, pero la historia ha generado debate en el mundo del espectáculo.