Laura Zapata arremete contra gays

Laura Zapata rechaza que gays adopten niños

Ciudad de México.-La primera actriz Laura Zapata decidió expresar su punto de vista acerca de que las parejas gay puedan adoptar a niños y en base a su punto de vista explicó que no deberían tener ese derecho.

«Yo creo que las parejas gay a las que respeto profundamente, por la naturaleza de su relación, no pueden tener hijos», explicó Zapata en una entrevista que se realizó.

«Un hombre no puede preñar a un hombre, entonces hay que obedecer las leyes de la naturaleza, ¿no?», comentó la primer actriz para después explicar su punto de vista acerca del tema.

Laura mencionó que si necesitaban mostrar el cariño, podrían adoptar una mascota para que demostraran ese sentimiento de protección hacia un ser vivo.

» Yo considero que las parejas gay, si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos, periquitos. Pero considero que los niños, es un derecho de los niños tener un papá y una mamá», puntualizó la también productora.

Zapata pidió respeto ante su punto de vista y defendió el hecho de poder decir lo que muchos no quieren expresar por no herir susceptibilidades.

«Es un tema delicado porque se me van a la yugular, parece que uno no puede decir sus pensamientos, creo que quien se puede rascar con la manita que quiera, con la manita que guste, con la manita que tenga a la mano», expresó la primer actriz.

Estas declaraciones se dieron luego de que la cantante Yuri mencionara en un programa de Estados Unidos, que ella estaba en contra de la adopción por parte de las parejas del mismo sexo, aunque indicó que no es homofóbica, pero consideró que no es apto para un niño tener dos padres o dos madres.