León devora a Tiburones que sigue en la agonía del descenso

Mauro Boselli y Andrés Andrade fueron los encargados de frenar la racha de tres victorias de los escualos que se juegan la vida

León devora a Tiburones que sigue en la agonía del descenso
Foto: Internet
regreso-a-clases-fonacot

Morelia, Michoacán.-En el cierre de la Jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX, los Esmeraldas del León se metió en aguas hostiles y devoró por 1-2 a unos Tiburones del Veracruz que vieron frenada su racha de tres victorias seguidas y estancarse en la agonía del descenso.

Ante un lleno estadio del Luis “Pirata” Fuente, la escuadra de la “Fiera” logró un buen triunfo trabajado que los mantienen aún con posibilidades de clasificar a la liguilla a la falta de dos jornadas.

El trámite del partido fue disputado en media cancha pero con algunas oportunidades del León que fueron controladas por guardameta Melitón Hernández que fue exigido.

Pero al 43’ Mauro Boselli no perdonó y con un cabezazo a bocajarro luego de un pase medido de Luis “Chapito” Montes marcó el 0-1.

Para la segunda parte, Veracruz reaccionó y por conducto de Cristian “Polaco” Menéndez igualó las acciones 1-1 con remate de cabeza para hacer explotar de alegría a una afición que está ávida de seguir en primera división.

Pero León siguió insistiendo hacia el frente y con la entrada de Andrés “Rifle” Andrade en los últimos 15 minutos de juego le dio resultado al técnico Gustavo Díaz.

Fue el propio Andrés Andrade quien se hizo presente en el marcador con un remate cruzado desde afuera del área, quien colocó el esférico pegado en el poste izquierdo de Melitón Hernández.

Con este resultado, León suma 18 puntos y aún tienen ligeras esperanzas de colarse a la Fiesta Grande.

Compartir