homicidas de una mujer en Morelia

Libera FGE a pareja secuestrada en Uruapan; dos detenidos

FGE liberó anoche a una pareja de profesionistas que el pasado martes fue secuestrada en la ciudad de Uruapan

Morelia, Michoacán.- Resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), liberó anoche, a una pareja de profesionistas que el pasado martes fue secuestrada en la ciudad de Uruapan; durante la acción operativa fueron detenidas dos personas.

El pasado martes por la noche, las víctimas llegaban a un domicilio en la ciudad de Uruapan, momento en que fueron interceptadas por varias personas que las amagaron con armas de fuego y las obligaron a subir a un vehículo Volkswagen, propiedad de una de las víctimas, en el que se retiraron del lugar.

Más tarde, familiares de las personas ofendidas recibieron llamadas telefónicas, mediante las que les exigieron una importante suma de dinero, a cambio de respetar la integridad de los profesionistas.

Los hechos fueron denunciados ante la FGE, la que, a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), llevó a cabo los respectivos actos de investigación, mismos que permitieron la liberación de las víctimas, en un domicilio en la colonia Ignacio Gómez, del municipio de Uruapan.

En el lugar fueron aseguradas dos personas (un hombre y una mujer) que custodiaban a las víctimas, y puestas a disposición del Ministerio Público, mismo que resolverá su situación jurídica

La FGE ratifica su compromiso de actuar con firmeza y contundencia en actos que atenten contra la libertad y seguridad de las y los Michoacanos.