Líder de La Familia Michoacana el asesinado en hospital de Morelia

Líder de La Familia Michoacana el asesinado en hospital de Morelia

Se presume que el asesinato del líder de La Familia Michoacana habría sido por la pugna contra el Cártel Jalisco Nueva Generación

Morelia, Michoacán.- Jesús Cancino, El Apá, supuesto líder de La Familia Michoacana, fue la víctima del asesinato al interior de un nosocomio suscitado en Morelia esta mañana.

La mañana de este jueves 19 de septiembre, un comando armado ingresó a un hospital Acueducto de Morelia, donde asesinó a un sujeto trasladado desde Querétaro, y que había sido ingresado al quirófano.

De acuerdo con el reporte, se trató de Jesús Cancino, líder de La Familia Michoacana, quien había sido ingresado tras sufrir un atentado en el municipio de Corregidora, en el estado de Querétaro.

Te podría interesar: Muere policía y un presunto delincuente en enfrentamiento en Morelia

A pesar de que el hospital de encuentra a unos metros del Cuartel de la 21 Zona Militar, en Morelia, los individuos ingresaron al nosocomio a asesinar a El Apá.

A Jesús Cancino se le identificaba como líder del Cártel de La Familia Michoacana en Tijuana y Querétaro, por lo que se presume que su asesinato podría deberse a pugnas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).