Liga de la Justicia no logra recaudación esperada

Ciudad de México.- Pese a la gran emoción que generó ver a todos los superhéroes del Mundo DC, la cinta «La Liga de la Justicia», no logró superar la cifra estimada y se quedó con 96 millones de dólares, a casi una semana de su estreno.

Según los primeros avances que dio a conocer los estudios Warner Bros, la cinta sólo alcanzó 96 de los 110 millones de dólares debería recaudar en su primer semana.

Aunque la película fue muy bien recibida en países como Estados Unidos y Canadá, no ha logrado obtener los números necesarios para considerarse un gran estreno, volviéndose el filme con la taquilla más baja del mundo de «DC Comics».

Foto: Internet

La Liga de la Justicia se estrenó teniendo como protagonistas a grandes héroes como Batman y la Mujer Maravilla, para salvar a la tierra de las amenazas del mal.

En esta entrega se presentan nuevos personajes que no habían aparecido anteriormente como Flash, Aquaman y Cyborg, quienes forman parte de esta liga.

Las críticas no la han favorecido y señalan que la película es «Aburrida y larga», además de «predecible», aunque era una de las más esperadas del año.

Se espera que en las próximas semanas se pueda recuperar y adquiera las cifras esperadas, como lo hicieron películas como «Batman vs Superman» o «Escuadrón Suicida».