adultos de 40 a 59

Listo el refuerzo anti Covid para adultos de 40 a 59 en Morelia

Lo adultos de 40 a 59 años, podrán vacunarse a partir de mañana en la capital michoacana

Morelia, Michoacán.- Esté miércoles, jueves y viernes, los adultos de 40 a 59 años podrán aplicarse la dosis de refuerzo contra Covid-19, en la capital michoacana.

Ingresa a: Al alza ocupación hospitalaria por Covid-19 en Michoacán

La jornada de vacunación iniciará a las 08:00 como de costumbre y estará vigente hasta las 14:30 horas en dos centros: la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” conocida también como “Venustiano”.

Además en la explanada del Estadio José María Morelos y Pavón, también habrá vacunación de refuerzo para personas de 40 a 59 años de edad.

El biológico que se les aplicará será de la farmacéutica AstraZéneca, en una única dosis. Y hay que recordar que debieron haber pasado 6 meses desde su última fecha de vacunación.

Es importante recordar que si su registro de segunda dosis (en el caso) es menor a 6 meses, no se expedirá la reimpresión del documento necesario para poder aplicarse la vacuna de refuerzo.

Lo documentos necesarios para que se aplique la dosis de refuerzo, es identificación oficial y el registro de vacunación de refuerzo, que se puede descargar en la página de salud, acostumbrada.

Ingresa a: Registra México más de 19 mil contagios de Covid en 24 hrs