Listo Morelia para recibir a AMLO el 30 de septiembre

Listo Morelia para recibir a AMLO el 30 de septiembre

Listo Morelia para recibir a AMLO el 30 de septiembre, señaló el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar

Morelia, Michoacán.- Luego que hace unas semanas, el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla diera a conocer que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará Morelia el próximo 30 de septiembre, el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar reafirmó que está listo Morelia para recibirlo.

Aunque el munícipe, no ha tenido acercamiento directo con el propio AMLO, destacó que vendrá a la capital michoacana, por lo que se encuentra listo para recibirlo y de esta manera, poder llegar a acuerdos necesarios para el crecimiento de Morelia.

Sin embargo, reiteró que hasta el momento, se desconoce cómo estará operando la agenda del mandatario federal, esto debido a que por las restricciones y evolución de la pandemia, podría estar solamente en eventos privados.

«Lo que si sabemos es que esta confirmada su visita, y bueno, ya se vería que en formato se haría el evento, creo que tiene mucho que ver en como va la ola».

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia

Acerca de esta fecha, reiteró que aún no sabe sí, se estarán llevando a cabo eventos con aforos de muchas personas, esto debido principalmente a que se deberá analizar la evolución de la pandemia y con esto, saber sí, se estaría aplicando medidas más restrictivas o un poco más relajadas, sin embargo se debe mencionar que las plazas públicas, deberán cerrar esa fecha.

Ingresa a: Saldo blanco durante las fiestas patrias en Michoacán

Acerca del desfile, Martínez Alcázar comentó que existe una ligera posibilidad que se pueda dar el permiso para que algunas escuelas puedan desfilar, sin embargo, reiteró que hasta el momento no exista certeza del hecho, hasta no ver los indicadores de la Secretaría de Salud en Michoacán.