Gobierno de Michoacán ha gastado más 582 mdp en publicidad de 2016 a marzo de 2018

Llama Silvano «palero de Anaya y de Mancera» a Graco 

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, llamó a Graco Ramírez, su homólogo del estado de Morelos, «palero» de Ricardo Anaya Sánchez dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y de Miguel Ángel Mancera Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

El mandatario michoacano invitó al actual gobernador del estado de Morelos a que se dedique a trabajar en su entidad, misma que dijo, la tiene hecha un desastre y que deje de andar poniendo o quitando candidatos en el Frente Ciudadano por México mismo que ya se rompió en Morelos desde hace algún tiempo.

En entrevista para el periódico «El Universal», Silvano Aureoles Conejo reiteró que Graco Ramírez se ha convertido en palero de Ricardo Anaya y de Miguel Mancera para «salvar su pellejo» por a la situación tan grave que se vive en el estado de Morelos.

Es importante manifestar que en días pasados el gobernador de Morelos, señaló que Silvano Aureoles Conejo debe seguir trabajando en Michoacán como gobernador, por lo que solicitó a la dirigencia nacional del Sol Azteca impulsar con todo la candidatura del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera para que vaya como candidato del Frente Ciudadano por México.

Sin embargo es importante destacar que Aureoles Conejo ha expresado en diversas ocasiones que si luchará por la candidatura para presidente de la república, mientras que otras veces a dicho que buscará un proyecto anteponiendo el bienestar de México y dejando de lado intereses personales.

Ante esta situación el mandatario estatal es de los que está interesados, junto con Rafael Moreno Valle, quien también aspira a la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México, en que el método de selección del candidato a la presidencia sea democrático así como el de las entidades federativas que renovarán administración en el año 2018.