masturbarse en la calle

Lo denuncian por masturbarse en la calle; lo identifican y lo despiden

Lo denuncian por masturbarse en la calle; lo identifican y lo despiden, lo anterior tras ser exhibido en redes sociales

Jalisco.- Un sujeto fue denunciado en redes sociales, por masturbarse en la vía pública, posteriormente fue identificado y cesado laboralmente por su conducta.

Una mujer denunció, a través de Facebook, que un sujeto a bordo de su vehículo, se masturbaba en una calle de una ciudad de Jalisco.

Lo denuncian por masturbarse en la calle
Lo denuncian por masturbarse en la calle

Ingrese a: SSP detiene a 32 por portar marihuana en el Centro de Morelia

La mujer publicó fotografías del individuo en su Facebook personal, acompañadas de la leyenda:

“Este sujeto me acaba de acosar, me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije, permite  prepare mi cámara y tómala por PENDEJO te harás viral, abusadas jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia  pero otras mas (sic) jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto y me paso cerca del centro de justia (sic) para la mujer…”.

Usuaria de Facebook
Lo denuncian por masturbarse en la calle
Foto: Captura de Pantalla

En las fotografías, se percibe que el sujeto se encuentra a bordo de un vehículo Chevrolet Spark color verde, con placas JLM-54-42 de Jalisco.

Ingresa a: Normalistas bloquean carretera; exigen liberación de 64 detenidos

Tras su publicación en la citada red social, usuarios identificaron al individuo como empleado de Farmapolis, empresa que tras el suceso, aseguró que “han tomado cartas en el asunto”, por lo que el sujeto fue cesado de su trabajo.

“Desafortunadamente nosotros no podemos controlar las acciones de nuestros colaboradores fuera de su horario de trabajo y de sus instalaciones. Se ha tomado cartas en el asunto desde nuestras posibilidades y que la seguridad y el respeto para todos nuestros clientes y principalmente para las damas es un eje central de nuestra filosofía. (…) Confirmamos que se han tomado cartas en el asunto desde nuestras posibilidades”.

Comunicado de Farmapolis