Connect with us

Destacadas

Localizan cadáver de joven guanajuatense en playa michoacana

Published

on

cadáver joven guanajuatense

Localizan cadáver de joven guanajuatense en playa michoacana

Aquila, Michoacán. – El mar arrojó el cuerpo de un joven de 18 años, originario de Guanajuato, el hecho ocurrió en la playa La Majagüita, en la localidad de Ixtapilla.

Según información, pescadores reportaron a la Fiscalía de Michoacán, sobre el cuerpo de un hombre arrojado por el mar de dicha playa.

De inmediato se trasladaron los investigadores al lugar, donde localizaron el cadáver de Jesús Octavio R., de 18 años, en avanzado estado de descomposición.

Las primeras versiones indican que la víctima llegó en una excursión con sus familiares, entre ellos su mamá. Fue el pasado dio primero del presente mes, cuando llegaron a la playa de Faro de Bucerías, donde ingresaron al mar para nadar, y en un determinado momento una ola arrastró a la madre de Jesús Octavio y éste se metió a auxiliarla.

Advertisement

A la zona llegaron lancheros que logrando rescatar a la señora, sin embargo a Jesús Octavio, el mar se lo tragó y desapareció.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para ser entregado a sus familiares. Aparece en la playa cuerpo de joven guanajuatense ahogado

Ingresa a: Repudian colectivas intención de reclasificar feminicidio de Frida