balaceras ingreso CJNG Tepalcatepec

Reportan balacera en Buenavista Tomatlán

Reportan balacera en Buenavista Tomatlán; hasta el momento se desconoce el saldo del enfrentamiento que se enmarca en la visita del nuncio apostólico

Buenavista Tomatlán, Michoacán.- Una balacera se registró la mañana de este 23 de abril sobre la carretera Pueblo Viejo-Rancho Nuevo, del municipio de Buenavista Tomatlán, de acuerdo con denuncias publicadas en redes sociales.

Usuarios de redes sociales, publicaron videos en los que se aprecia el sonido de los disparos de arma de fuego.

De momento se desconoce el saldo de la refriega, pero se presume que podría tratarse de un enfrentamiento entre sicarios de los cárteles criminales que se disputan la operatividad delincuencial de la región.

Ingresa a: Atentan a balazos contra candidato del PRI-PAN-PRD por Los Reyes

Este día, a fin de pacificar la región de Tierra Caliente, de Michoacán, particularmente Apatzingán y Aguililla, se recibe la visita del nuncio apostólico de México, Franco Coppola, quien en estos momentos oficia una misa en el último municipio mencionado.

Durante la llegada del nuncio apostólico de Aguililla, se apreciaron vehículos con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), cerca de los sitios por donde se trasladó Franco Coppola.

Ingresa a: Levantan y asesinan a escolta de Silvano Aureoles