Localizan cuerpo baleado y maniatado en Zamora, Michoacán

El cuerpo sin vida, maniatado y con huellas de violencia de un hombre fue localizado en un camino de terracería.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este jueves en un camino marginal que conduce del fraccionamiento Valle Dorado a la ranchería El Pochote.
Allí, entre la vegetación junto al camino, fue localizado por habitantes el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que dieron aviso a la autoridad.
33f1a8c0-8385-4bb5-884b-a6e60329b229
foto: noventa grados
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte y dieron parte a la autoridad ministerial.
Minutos después se apersonaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, identificando en la frente de la víctima, quien se hallaba maniatada, una herida de proyectil de arma de fuego.
Tras la actuación de los peritos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
De la víctima sólo se sabe que era un hombre de entre 20 a 25 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera negra, sudadera negra y ropa interior color rojo con negro, quien carecía de calzado.