López no le saques a los debates o te hace cus cus: Noé Bernardino

Noé Bernardino reconoció el resolutivo del TEPJF al permitir los debates entre candidatos presidenciales en la intercampaña

López no le saques a los debates o te hace cus cus: Noé Bernardino
Foto: Captura de pantalla
regreso-a-clases-fonacot

Ciudad de México.- El diputado federal priísta, Omar Noé Bernardino Vargas retó al candidato presidencial de la coalición Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obradr,  a que participe en los debates entre los aspirantes a Los Pinos, una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), resolvió permitir tales ejercicios durante el lapso de la intercampaña.

En el exhorto que lanzó desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Bernardino Vargas destacó que los legisladores federales lograron que el tribunal resolviera en favor de permitir los debates de los aspirantes presidenciales durante la intercampaña.

“Los debates es un ejercicio para informar a los ciudadanos de quiénes son los candidatos y cuáles son sus propuestas.Ya que el tribunal electoral dio luz verde a los debates en este proceso de intercampaña, y debido a que muchos legisladores solicitamos que esto fuera realidad”, dijo.

El diputado priísta aprovechó la ocasión para retar a López Obrador a participar en los debates, pues dijo, “ojalá que todas y todos los candidatos a la presidencia de la república, pues participen en estos debates, especialmente López Obrador, puesto que el que nada debe, nada teme”.

E insistió, “López, no le saques a los debates; López, el que nada debe nada teme, o tienes temor a que te quiten la máscara ante el pueblo de México, o a lo mejor te hace cus cus; López, no le saques a los debates”.