Los 3 padres más “padres” de Hollywood

George Clooney, Brad Pitt y Chris Hesworth, son los eternos galanes de Hollywood, que se han convertido en papás, logrando conquistar el corazón, no solo de sus hijos, si no de su miles de seguidores

Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- En el Día del Padre, se celebra a los padres de familia por su difícil tarea, de criar de la mejor manera posible a sus hijos, sin poseer un manual con instrucciones de como hacerlo.

Las personalidades de los papás son multicolor, algunos optan por ser mas liberales, buscando ser considerados los amigos de sus hijos. Otros, en cambio, no tienen ni la mas mínima idea de como ser una autoridad para ellos, sus pequeños y eternos “bebes”, dando como resultado una figura paternal sumamente tierna y consentidora. Por ultimo, se encuentra la personalidad perfecta, característica de aquel hombre que parece haber leído ese manual inexistente, desarrollando todas su actividades como padre sin margen de error.

Estas personalidades se adaptan perfectamente a 3 hombres, actores de Hollywood, que a su vez, son considerados eternos galanes de esta fabrica de estrellas; George Clooney, Brad Pitt y Chris Hemsworth.

Foto: Internet/viapontika.com

Brad tiene tiempo suficiente para las alfombras rojas, los sets de grabación y para atender a su gran familia, indispensablemente de la crucial etapa matrimonial por la que está pasando. Identificado con el rol de un padre liberal, Pitt se ha caracterizado por permitir que sus hijos usen la ropa que ellos deseen, indispensablemente de su género; masculino o femenino. Además, ellos son libres de comer cualquier cosa que les apetezca, esto ha sido confirmado por el mismo actor en múltiples entrevistas, ya que él sostiene que no se les debe forzar a hacer nada “en esta vida”.

Foto: Internet

El novato Clooney ocupa la segunda posición, con las características de un padre sumamente tierno, al no tener idea de cómo ejercer alguna tipo de autoridad sobre sus bebes, ya que se encuentra encantado con sus recién nacidos gemelos. Y es que es de esperarse, ya que su bellísima conyugue, Amal, había presentado problemas para poder quedar embarazada. Sin embargo, tras varios intentos, se le concedió a la pareja tener, no uno, si no dos hijos y gemelos.

Foto: Internet

Finalmente Chris Hemsworth, a pesar de siempre estar ocupado salvando al mundo como Thor, este galán siempre tiene tiempo para dedicarle a su familia. Si, Chris se lleva la posición del papá perfecto.El pasado fin de semana, Chris Hemsworth fue visto junto a su esposa, la actriz española Elsa Pataky, disfrutando de un paseo por Venice Beach, Califormia, acompañado de su bebé de 10 meses, India. Hace apenas un mes, también se hicieron publicas otras fotografías de esta hermosa familia durante sus vacaciones ahora en Sidney, Australia y por como van las cosas,y los múltiples comentarios positivos en sus redes sociales por parte de sus seguidores, parece que los Hemsworth-Pataky están decididos a convertirse en la familia más adorable de Hollywood porque cada fotografía publicada termina enamorando a sus “fans” un poco más.