Foto: Felipe Bárcenas

El “último acto” llegó a Morelia, pero no será la última ocasión que Vicentico esté sobre los escenarios y menos por el cariño que los mexicanos le han entregado en cada una de las presentaciones que ha tenido por distintas ciudades de la República Mexicana.

Y aunque se despidió de sus fans michoacanos asegurando que “Los caminos de la vida” no eran lo que él esperaba, lo que él creía, ni lo que él pensaba. Los ánimos, euforia, admiración y ganas de cantar, transformaron al teatro José María Morelos en un gran escenario que por momentos parecía ser la sala de la casa de los asistentes, pues el ambiente parecía ser más de una tertulia donde “entre amigos” se estaban pasando una noche con las canciones que han acompañado a generaciones y que pese al paso del tiempo siguen estando presentes en las mentes de hombres y mujeres que al escucharlas no pueden dejar de cantarlas, pero en esta ocasión totalmente en vivo con la voz original, con Vicentico.

“Siguiendo”, “Vasos Vacíos”, “Los caminos de la vida” , un homenaje póstumo al cantante Prince a quien calificó como ‘El rey’ con el tema “Purple rain”, y sus éxitos como solista, envolvieron al teatro en una atmósfera de romanticismo y alegría que se vivió por más de hora y media.

“Paisaje”, “No te apartes de mí”, “Algo contigo”, “Te encontré”, “Ya no te quiero”, “Soldado de Dios”, “Morir a tu lado”, entre algunos más fueron los temas interpretados.

Olé olé olé fue la despedida que le dieron los michoacanos al cantante que tuvo poca interacción con sus fans, pero no por eso salieron decepcionados pues el “Último acto” logró ser un éxito que puso de pie a cada uno de los asistentes en la velada sin igual.