Connect with us

Deportes

Los Canarios caen en Sonora, se acaba el sueño del bicampeonato

Published

on

Canarios caen Sonora

Los Canarios caen en Sonora, se acaba el sueño del bicampeonato

Morelia, Mich.- En partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión MX, el Atlético Morelia visito a los Cimarrones de Sonora en el estadio “Héroe de Nacozari”.

Partido demasiado reñido donde los locales tenían la obligación de proponer el juego, tras la desventaja en el partido de ida, apenas al minuto 6′ Sergio Andrés Vergara remata dentro del área y pone arriba a los visitantes (1-0), pero los de Sonora se harían del esférico y al 22′, Francisco Javier Acuña remata dentro del área y pone el marcador en empate (1-1), de manera inmediata al 23′, Francisco Javier Acuña remata en el área y pone adelante a cimarrones (2-1), siguió el dominio de los de Sonora y la mala marcación de los Canarios, al 33′, José de Jesús Saavedra remata dentro del área y pone adelante a su equipo por tres tantos (3-1) y con esto se empataba el marcador global. De esta forma terminaría la primera mitad.

Para la segunda parte, el Atlético Morelia intento generar llegadas de peligro pero fueron bien contenidas por la defensa de Cimarrones, al minuto 46′ se marca penal en favor de los locales pero Diego Rafael Jiménez lo falla, no hubo más y de esta forma termina el encuentro con un marcador global de (3-3) clasifican los de Sonora por mejor posición en la tabla.

Ahora el Atlético Morelia tendrá que pensar en reforzarse para la siguiente temporada y conseguir la certificación para lograr obtener el ascenso al máximo circuito.

Advertisement

Ingresa a: Los Canarios sacan buena ventaja en partido de ida de los cuartos de final