Jaiba Brava

Los Canarios se miden contra la Jaiba Brava

El atlético Morelia se mide contra la Jaiba Brava

Morelia Mich.- En partido correspondiente a la jornada 15 de la liga de expansión, el Atlético Morelia visitará a la Jaiba Brava en el estadio Tamaulipas, los últimos partidos no han sido buenos para los canarios ya que han dejado ir puntos, y aunque ya tengan el boleto asegurado para las etapas finales, dentro del club existe la preocupación por la falta de contundencia y lo desangelado que se ve por momentos el equipo.

Ingresa a: Monterrey es campeón de la CONCACAF

El cuadro Purépecha esta tercero en la tabla general con 27 Pts, y para este encuentro viene de una dolorosa derrota en casa frente a los Pumas Tabasco, mientras por su parte la Jaiba Brava viene de sacar un punto en casa del Tepatitlán.

El cuadro de Tamaulipas camina como noveno en la tabla general con 18 Pts, por lo que será fundamental sacar la victoria contra los canarios, para escalar posiciones y asegurar un lugar en las finales.

Morelia no puede darse el lujo de dos derrotas consecutivas, por lo que los dirigidos por Valiño, tendrán que mostrar una mejoría para este partido y con ello demostrar que están para cosas grandes este torneo.

Ingresa a: Ruge el Puma en el Morelos; le roba el invicto como local al Canario