Connect with us

Deportes

Los Canarios se quedaron con diez y sacan el empate en Durango

Published

on

Canarios empate Durango

Los Canarios se quedaron con diez y sacan el empate en Durango

Morelia, Mich.- En partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga de Expansión MX, el Atlético Morelia visitó a los alacranes de Durango en el estadio Francisco Zarco.

Primer tiempo donde los de Morelia se vieron un poco presionados por las llegadas constantes de los locales, pero al minuto 23′, Juan De Dios Gamboa remata dentro del área y abre el marcador en favor de los de la capital michoacana (1-0), no duro mucho la ventaja ya que al 26′, Brandon Michel Rosas remata dentro del área y empata el encuentro (1-1). Mario Alejandro Trejo se iría expulsado por doble amarilla al minuto 45′.

Para la segunda mitad, los del Atlético Morelia tuvieron que hacer ajustes y pudieron controlar el partido a pesar de la desventaja, al 84′, Bryan Mendoza remata dentro del área y pone la ventaja para los de visita (2-1). Los Canarios supieron defender el marcador y todo parecía indicar que se irían con la victoria pero los de Durango se fueron al ataque en los últimos minutos y en tiempo agregado, al 94′, Jesús Damián Hernández pone cifras definitivas (2-2), de esta manera terminó el partido.

Con este marcador el Atlético Morelia se encuentra en la posición 5 de la tabla general, los siguientes partidos serán cruciales para poder aspirar a zona de calificación o de repechaje.

Para la jornada 17, los Canarios reciben a los Leones Negros de la U. de G. en el estadio Morelos, el jueves 13 octubre, en punto de las 19:00 hrs .

Ingresa a: Salinas Pliego enojado porque Mazatlán no se metió al repechaje