Los Canarios super líderes e invictos

Los Canarios súper líderes e invictos

Los Canarios súper líderes e invictos, suman tres victorias consecutivas

Morelia, Michoacán.- En partido correspondiente a la jornada 3, el Atlético Morelia «Los canarios», recibieron a los RAYA2 EXPANSIÓN, un duelo bastante interesante por lo demostrado por ambas escuadras en las jornadas previas, los de la capital michoacana querían aprovechar el primer partido como local, aunque sin público debido al veto por los acontecimientos del torneo pasado.

El primer tiempo fue demasiado táctico por ambos equipos y con la mayoría de juego en el centro del campo, con pocas llegadas a los marcos, la posesión fue compartida y con intentos de generar peligro.

Para la segunda mitad no cambiaría la dinámica, las dos escuadras tratando de apropiarse del esférico, y no fue si no hasta el minuto 69′, que Jesús Andrés Ramírez remata dentro del área dejando sin oportunidad al guardameta para hacer el único tanto del encuentro.

Ingresa a: Atlético Morelia ya piensa en la primera; regresa el ascenso y descenso

Con esta victoria de 1-0 como local, los Canarios llegan a 11 puntos y se mantienen como lideres generales, para la jornada 4, Morelia visitará a los Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari, los Cimarrones por el momento son últimos de la tabla por lo que se le abre una buena oportunidad al cuadro purépecha de seguir sumando puntos.