canarios volar

Los canarios vuelven a volar; se meten directo a la liguilla

Los canarios vuelven a volar, con esto el Atlético Morelia se mete directo a cuartos de final

Morelia Mich.- En partido correspondiente a la jornada 17 de la liga de expansión, le toco al  Atlético Morelia visitar al cuadro de Raya2 Expansión, en el estadio BBVA, en Monterrey. El cuadró purépecha tuvo dominio casi de todo el encuentro, generando muchas llegadas, pero no fue sino hasta el minuto (86′) que pudo abrir el marcador para poner cifras definitivas y con esto llevarse la victoria de (1-0).

El primer tiempo fue de total dominio por parte del Morelia, con llegadas a la portería contrario pero sin la suficiente profundidad para hacerse presente en el marcador, para la segunda parte la dinámica no cambio mucho, el cuadro regio intento tener el esférico pero no lo consiguió ante el buen juego del cuadro Purépecha, al minuto (86′), Martín Barragán aprovecho un gran centro y de volea mando el balón al fondo de las redes, anotando tremendo golazo, con esto el equipó de la capital Michoacana se llevó los tres puntos.    

Con esta victoria el cuadro del Morelia llega a 32 puntos y se mantiene en la tercera posición de la tabla general, asegurando el  pase directo a los cuartos de final, donde buscara el camino para volver a llegar a una final.

Ingresa a: Listos los días y horarios para el repechaje de la liga MX Apertura 2021