Luis de Alba sufrió un accidente debido a un desmayo inesperado. Su esposa explica la situación y los médicos investigan las causas del blackout.
Ciudad de México.-La esposa de Luis de Alba, Abigail Alfaro, aclaró las circunstancias del accidente que sufrió el comediante, afirmando que fue debido a un desmayo inesperado. En una entrevista con Sale el Sol, Alfaro explicó que aunque De Alba tiene problemas de movilidad, esta caída fue causada por un “blackout” total.
Alfaro detalló que el actor está sometido a varios exámenes médicos para identificar la causa de su pérdida de conocimiento, ya que aún no se ha determinado un diagnóstico claro. “Él está precisamente ahorita haciéndose los estudios y todo lo necesario para saber por qué le pasó”, comentó.
El desmayo ocurrió cuando Luis de Alba se levantó y “de repente se le fue” la conciencia, lo que provocó que cayera al suelo, sufriendo un golpe doloroso.
“Era inevitable prácticamente porque, al estar inconsciente, pues él le gana el peso”, añadió su esposa.
Afortunadamente, los resultados iniciales de los estudios médicos son alentadores y no han revelado complicaciones graves.
“Afortunadamente, dentro de los estudios que hasta ahorita se le han realizado, está bien, no hay ahorita ninguna complicación”, afirmó Alfaro.
A pesar del incidente, Luis de Alba mantiene su característico sentido del humor, bromeando con que ahora se convertirá en luchador debido a sus múltiples caídas.
“Dice que ya no va a ser comediante, va a ser luchador por tantas caídas”, mencionó su esposa entre risas.
Abigail relató que al recuperar la conciencia, De Alba estaba confundido y mareado, pero rápidamente preguntó por sus hijos y qué había ocurrido. Actualmente, los médicos siguen investigando la causa del desmayo.
A pesar del susto, la familia está tranquila, ya que el estado de salud de Luis de Alba es estable y su recuperación avanza bien. “Luis golpeado, pero bien estable y recuperándose”, resumió Abigail.
Alfaro confesó que ver a un ser querido en esa situación fue difícil, pero destacó la fortaleza y el humor de Luis de Alba como una lección de vida. “Es impresionante ver la salud de tus seres queridos cómo se daña… el humor que tiene, yo creo que nos da una lección de vida”, concluyó.


