Luis Gerardo Méndez amenaza con bloquear a usuarios

Luis Gerardo Méndez amenaza con bloquear a usuarios

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el actor pidió que no le manden más memes de su personaje «Javi Noble»

Morelia, Michoacán.- El actor y modelo Luis Gerardo Méndez expresó sentirse harto de la situación del desabasto de gasolina y «amenazó» con bloquear a todo aquel que le vuelva a enviar el famoso meme de Javi Noble sobre las Gasolineras VIP.

Varios usuarios de redes han tomado con mucho humor el desabasto de gasolina en el país, y muchos de ellos recordaron a uno de los personajes que Gerardo Méndez realizó en «Nosotros los Nobles» en el 2013.

En el cual Javi Noble (el papel que realizó Gerardo Méndez) proponía un sistema de abasto del combustible a domicilio.

Ante la situación de crisis por la gasolina, seguidores de Méndez aprovecharon para mandar al actor esas escenas y al parecer en muchas ocasiones, lo cual provocó que actor enviara un mensaje a través de redes sociales en el cual dijo que bloqueará a la próxima persona que le mande memes.

“Tengo que decir que a la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi… lo voy a bloquear”, dijo ante esta situación de las Gasolineras VIP.

Muchos de los usuarios no tomaron muy bien el comentario del también modelo y expresaron su descontento ante esta posición, mientras que otros más, le expresaron su solidaridad y comentaron parar con los memes.

El actor ha manifestado que se encuentra en un receso de su carrera, antes de regresar a hacer cine a mediados del 2019, el último proyecto en el que participó Méndez fue la película «Bayoneta», misma que aún se encuentra promocionando.