Luis Miguel viaja en metro de Madrid

Luis Miguel viaja en metro de Madrid

Luis Miguel viajó en el metro de dicha ciudad sin ningún tipo de seguridad y en compañía de una mujer

España.- El cantante mexicano mejor conocido como «El sol de México», Luis Miguel ha dado de qué hablar luego que recientemente fue captado paseando por las calles y restaurantes en Madrid, España, esto acompañado de su novia Mollie Gould, sin embargo una foto ha sido la que más generó polémica, ya que se les ve a los dos abordando el metro de dicha ciudad.

Foto: Internet

En la imagen que se ha vuelto tendencia en varias redes sociales, se puede apreciar al intérprete viajando como cualquier ciudadano, sin escoltas y feliz de poder transitar libremente sin ser acosado por los medios de comunicación.

Varias personas han titulado la instantánea como «Luis Miguel se da baños de pueblo», esto debido a que al cantante de «La bikina», siempre se le ha visto en restaurantes y lugares exclusivos, cuidando mucho su privacidad.

La sorpresa para las personas que lo reconocieron, fue que el intérprete accedió a firmar varios autógrafos y tomarse fotografías con sus seguidores, quienes entusiasmados al verlo, se le abalanzaron para felicitarlo por su trayectoria.

Foto: Internet

Luis Miguel, se encontraba acompañado de Mollie Gould, quién lo ha acompañado en varias presentaciones que ha tenido tanto en Estados Unidos como en algunos países de Europa.

Los testigos indican que «El Sol», bajó del vagón con dirección al aeropuerto de la capital española, esto según algunos medios de comunicación de espectáculos con dirección a Estados Unidos, esto para continuar con sus presentaciones en aquel país.