Dan a conocer el nombre de la mujer que recibió el vídeo de Zague
Foto: Internet

Morelia,Michoacán.-El máximo goleador del América de todos los tiempos, Luis Roberto Alvez “Zague” es la flamante incorporación de TV Azteca para reforzar su audiencia de cara al Mundial de Rusia 2018.

El ex jugador quien vistió los colores del América, Necaxa y Atlante hace apenas unas semanas formó parte del equipo de analistas de la cadena ESPN que dejó por supuestos roces editoriales.

El exseleccionado nacional ya debutó en el foro del programa deportivo “Los Protagonistas” junto a sus ahora compañeros Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos, quienes le dieron la bienvenida y quienes tuvieron mucho que ver para se uniera al equipos.

Foto:Internet

“Zague” salió repentinamente de ESPN el pasado mes de diciembre, en medio de aparentes diferencias irreconciliables con algunos de los miembros de ese equipo.

En breves declaraciones a medios, el comentarista informó que su contrato será por 4 años y se dijo contento de estar en un lugar donde lo respetan y aprecian.

Zague formará parte de TV Azteca por cuatro años, según su contrato en el que no se especificó su exclusividad.

Luis Roberto Alvez en total anotó 162 goles en 400 partidos con el América, 143 en torneos regulares y 19 en liguillas. Su último gol como azulcrema se lo hizo al Cruz Azul en el Verano 98, con lo cual las Águilas eliminaron a la Máquina en los cuartos de final. Ganó dos ligas y dos Campeón de Campeones con los azulcremas.

Tuvo un paso fugaz con Atlante y también defendió los colores de los Rayos de Necaxa, con los que marcó 18 goles y curiosamente, le metió gol al América en la final del Verano 2002.

Zague quien actualmente tiene 50 años con la Selección Mexicana fue goleador de la Copa Oro 1993, con once tantos, siete se los marcó en un mismo partido a Martinica, torneo en el que también salió campeón. Participó en el Mundial de Estados Unidos 1994 y logró un total de 30 goles con el Tri. Es el séptimo anotador de la Selección Nacional, con 30 tantos.