Lupita Jones despide a su novio

Lupita Jones despide a su novio por llamar «golfas» a reinas de belleza

Lupita Jones despide a su novio por llamar «golfas» a reinas de belleza; la exreina de la belleza fue denunciada por malos tratos

Ciudad de México.- Pese al escándalo en el que se encuentra metida la ex Reina de Belleza, Lupita Jones luego de que varias reinas de belleza, entre ellas Sofía Aragón, la denunciaran por malos tratos, ésta aseguró que despidió a su novio, Marco Bautista, por haber llamado «golfas» a las modelos que acusaron a su organización por no apoyarlas durante su paso por el certamen.  

La modelo y empresaria aclaró que fue su pareja y no su hijo quien insultó a las ex participantes del concurso de belleza, razón por la que dijo ya no forma parte de la institución, esto luego que decenas de personas señalaran que además era una mala madre, porque dejaba que su propia sangre se expresara de esa forma.

Ingresa a: Fallece la actriz y cantante Flor Silvestre

​»Ya no está aquí, desafortunadamente también se dejó llevar por la ira, eso fue un comentario totalmente fuera de lugar, le pedí que se fuera, le dije que lo mejor era que ya no estuviera aquí y que ya después hablaríamos sobre eso».

Lupita Jones, Exreina de la Belleza

Asimismo puntualizó que ambos actuaron de manera incorrecta, pues dijo que no debían haber respondido de esa manera a las reinas de belleza.

«Definitivamente ninguno de los dos actuamos correctamente, pero pues sí esa palabra estuvo completamente fuera de lugar».

Lupita Jones, Exreina de la Belleza

Dicho problema surge cuando Lupita Jones, respondió a las acusaciones en su contra durante una transmisión en vivo, en la que mencionó: «Yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean. Desde la drogadicta, la alcohólica», a lo que su pareja la interrumpió diciendo «La golfa».

Ingresa a: Alertan «riesgo epidemiológico» por velorio de Maradona

El conflicto detonó cuando Sofía Aragón, quién es la actual reina de belleza de México, expresó en sus redes sociales que había sufrido violencia simbólica por parte de la ex Reina, esto al negarse a apoyarla a continuar con su carrera.