Maduro tiene miedo a arrestarme: Guaidó

Maduro tiene miedo a arrestarme: Guaidó

El autonombrado presidente venezolano señaló que Maduro lo ha dejado en libertad porque teme las consecuencias que su arresto provoquen

Venezuela.-El autonombrado presidente de Venezuela Juan Guaidó expresó que el gobierno de Nicolás Maduro tiene temor de las consecuencias que provocaría su arresto, por eso lo ha dejado en libertad.

De acuerdo con información expuesta por Excélsior, la declaración del líder opositor venezolano, se produjo un día después de que se produjera el arresto por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) de Edgar Zambrano uno de sus aliados.

Guidó señaló en entrevista para CNN que reconoció que hubo un fallo en el intento golpista del pasado 30 de abril, que la idea era provocar una deserción de militares en especial de altos mandos para lograr la dimisión de Nicolás Maduro.

Ante dicho medio, el autonombrado presidente señaló que asegurará la estabilidad y la gobernabilidad, que se atienda la crisis humanitaria como próximos movimientos.

De igual forma a través de su cuenta de Twitter, ha expresado que este sábado continuarán con sus movilizaciones «Este sábado, volvemos a las calles en todo el país para defender a cada venezolano representado en la Asamblea Nacional y seguiremos acompañando la protesta decidida de todos los sectores. Nos corresponde seguir unidos y movilizados hasta lograr la Libertad» (Sic).