Magnar Producciones tendrá promoción especial para concierto de Yuri

Morelia, Michoacán.- Para todos aquellos que tenían planeado ir al Festival del Asado en Morelia, a realizarse este sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Orquidiario de la capital del estado, y quienes aún no están convencidos, Magnar Producciones tendrá una sorpresa para todos los asistentes.

Foto: Cortesía

Todos los visitantes a este festival tendrán un 20 por ciento en las zonas Oro y primer tendido para el próximo concierto de la jarocha Yuri, el cual se realizará este 20 de octubre en la Plaza Monumental de Morelia.

En el evento se contará con un módulo de venta para hacer válido el 20 por ciento, además de quienes quieran adquirir otro tipo de boletos, lo podrán hacer durante el festival.

La cantante Yuri traerá a Morelia su más reciente gira «Tan Cerquita Tour», con el que promete un show inolvidable para todos los michoacanos y con el cual se van a divertir.

Además de su nueva gira, la intérprete de » El espejo» traerá su más reciente disco titulado «Primera Fila», el cual se estrenó el pasado 23 junio.

Foto: Cortesía

La gira comenzó el pasado 5 de mayo en el Auditorio Nacional, con un lleno total. Los asistentes podrán esperar un espectáculo más íntimo y cercano al público, según las palabras de la propia cantante.

Canciones como «La maldita primavera», «Es ella más que yo», «Detrás de mi ventana» y «El espejo», serán parte del repertorio que la cantante traerá a Morelia en este tour.

Con esta gira, ya ha visitado algunos estados de la república y países como Estados Unidos y Chile, por lo que sus fans están ansiosos de poder verla en tierras michoacanas.

Los precios de los boletos oscilan entre los mil 430 pesos para la zona Tiffany, hasta llegar a los 330 pesos para la zona T. Alto.