Malagradecidos los Calderón Hinojosa: PAN

José Hinojosa, líder del PAN mencionó que los hermanos Calderón Hinojosa y Margarita Zavala están jugando en favor del PRI y apoyarán a José Antonio Meade

Malagradecidos los Calderón Hinojosa: PAN
Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Morelia, Michoacán.- A mí no me quita el sueño la familia Calderón, la gente ya se dio cuenta que solo ven por su propio interés personal, aseguró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez.

Hinojosa Pérez señaló que Luisa María, Felipe y Juan Luis Calderón Hinojosa son verdaderamente unos malagradecidos con el Partido Acción Nacional (PAN) y con los michoacanos.

En ese sentido, el líder estatal de los albiazules manifestó que Luisa María Calderón debe renunciar a su lugar en el senado, ya que esa posición la tiene gracias a Acción Nacional, “por qué no deja de ganar ese sueldo que utilizará para la campaña que va a financiar y con todo lo que le dan de financiamiento para oficinas de enlace para mantenimiento”.

José Manuel Hinojosa exigió a la senadora de la república que informe cuanto es el dinero que está recibiendo, además de que ella fue de las senadoras del PAN que no quiso renuncie a las prerrogativas adicionales de las que los senadores recibían.

“La mayoría de la gente sabe que cuando Felipe Calderón fue presidente de la República los que menos trabajaron en él gobernó federal fuimos los panistas, le dieron chamba y preferencia a personajes del Partido Revolucionario Institucional (PRI)” enfatizó.

En ese sentido, indicó que como Margarita Zavala ya vio que no juntará las firmas que se requieren, su equipo, el de Felipe Calderón y el de Luisa María Calderón ya se están replegando para apoyar al candidato del PRI, José Antonio Meade, “ya vimos cómo hace unos días Luis María me atacó por haber defendido el tema de las luminarias, en el caso de Morelia pues es independiente y tiene sentido, pero en La Piedad y Jiquilpan pues son municipios del PRI “y pues ella está del lado de ese partido”.

José Manuel se dijo desilusionado ya que aseguró que creyó que eran personas de principios y convicciones reales y lo que se está viendo es que únicamente son sus intereses personales los que ellos aplican.