Connect with us

Estado

Marcha de la CNTE «pacífica», reconoce Silvano Aureoles

Published

on

A las 11:40 de la mañana el gobernador Silvano Aureoles Conejo ‘prudentito’ realizó un reconocimiento público a la CNTE por realizar sus manifestaciones de hoy de «manera pacífica». Lo hizo frente al Procurador Federal del Consumidor Ernesto Nemer y del líder de los empresarios del país Enrique Solana Senties de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, en la residencial oficial.

Esta mañana la CNTE y el Frente Cívico Social encabezan una marcha multitudinaria como parte de la huelga nacional en contra de la «Reforma Educativa», partieron de la salida a Charo, Salamanca, Quiroga y Mil Cumbres.

A unos dos kilometros de donde se encuentra el gobernador Aureoles, en el Centro de Convenciones, unos 700 profesores realizan la segunda evaluación, resguardados por un impresionante operativo de seguridad en el que 3 mil elementos participan.

El Gobernador encabezó esta mañana  la «Toma de Protesta del Consejo Directivo de la Fecanaco Servytur del Estado de Michoacán 2016-2016».

Aureoles Conejo ha cambiado el discurso que enarbolaba contra la CNTE, por unos más ‘prudente’; llego a decir que se «comportaban peor que delincuentes».